Conoce a Charlie Cruz en Whatever Women Want

womenwant header2 charlie cruz Conoce a Charlie Cruz en Whatever Women Want

El sábado 17 de noviembre el estadio Raymond James abrirá sus puertas de 9am a 4pm para el evento de mujeres más grande de la Bahía Whatever Women Want con comida, moda, diversión y artistas como Charlie Cruz que estarán firmando autógrafos y retratándose con sus fans.  Entrada es sólo $10 y niños menores de 12 años entran GRATIS!

Él es uno de esos cantantes que, a pesar de su juventud, tiene una historia que contar. Pertenece a la nueva generación de salseros nacida en los noventa y su estilo particular lo hace diferente al resto. Se puede decir que Charlie tiene un sello único y, gracias a su musicalidad, y el poder de improvisar que sorprende en cada tarima donde actúa, es hoy en día uno de los pilares de un movimiento que no muere: la salsa.

El reto que se impone ahora es el de consolidarse en otros países como Colombia, Venezuela, Republica Dominicana, Perú y Panamá, “mercados que tienen que darnos mucho en la salsa y que nos han apoyado desde siempre”. Así mismo, pretende dar apoyo a los nuevos talentos del género, “a los que se les niegan las oportunidades, ya que no se les puede medir con los artistas ya establecidos. Hay que seguir dando soporte para hacer que siga creciendo y eche hacia delante un género con tanto historia como la salsa”.

Y, mientras tanto, “quiero seguir cantando, disfrutar todo lo que tengo en la vida, que son regalos de Dios, y pararme en las tarimas, no por estrellato, sino para dar mi corazón por la pasión y el amor que le tengo al arte como a la vida misma”, concluye el cantautor radicado de nuevo en su isla.

Compra boletos aqui

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 336 other followers