Cancelada La Boda de Sofia Vergara

View Comments
IMG_3667 Valerie Morales
Read More

Parece no ser un buen momento para estas dos estrellas y ambas han cancelado sus compromisos y planes de boda por alegadamente las mismas razones, hombres infieles!

Sofia Vergara quien lleva un noviazgo de 3 años con el empresario Nick Loeb tuvo una pelea muy fuerte con su prometido mientras vacacionaban en los Hamptons.  Parece ser que su chico tiene una mala reputación de mujeriego y según una fuente cercana a la hermosa colombiana “esta harta”.  Claro que parece ser mentira que un hombre que tenga a su lado a una mujer tan famosa, rica y hermosa como Sofia Vergara tenga razón para mirar para otro lado.  Eso es para que vean mujeres, los infieles son infieles, no importa que y no hay quien los cambie.

Otra relación que se confirmó por terminada ayer fue la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.  Si piensas que es por que la chica esta haciendo noticias por su “twerking”, sabras que no es por esto.  Alegadamente Hemsworth ha estado desahogandose con la actriz January Jones de la serie “Mad Men” desde principios de este año.  Alegadamente Hemsworth se comunicaba con Jones para hablar de las locuras que hace Cyrus y como el no la entiende.  Sin embargo, continuaban la relación hasta ayer cuando ademas de ser confirmada su ruptura, salió a la luz una mujer misteriosa con la que Hemsworth se la pasó coqueteando el fin de semana.  Esta mujer misteriosa, es nadie mas y nadie menos que la cantante y actriz Eiza Gonzalez, VER FOTOS AQUI.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 321 other followers