Conoce Mejor A Tu Pareja

View Comments
(Photo by Matthew Lloyd/Getty Images)

(Photo by Matthew Lloyd/Getty Images)

IMG_3667 Valerie Morales
Read More

Si estas comenzando a salir con alguien nuevo o si esas experimentando algún problema con tu relacion actual y quieres tratar revivir la llama del amor, aqui te tengo unos consejitos que te ayudaran:

  • Escribe en un papel las cinco metas mas importantes para ti y tu vida, ya sea profesional o personal y pidele que haga lo mismo.  Este ejercicio será una buena forma de comenzar conversación sobre hacia a donde va la relación y seria bueno saber si es en la misma dirección que tu.
  • A veces no hay de que hablar en el carro o durante una cita y para mi que ese el momento idóneo para entablar conversación sobre lo peor o mejor que te pasó esa semana.
  • Comparte sus intereses, así sea ir de pesca o de camping, quizas comprale boletos a un juego de beisbol de su equipo preferido.  Quizas encuentres que a ti también te gusta y que tienen así mas en común.

Recuerda mantener la llama viva siempre en especial si son una pareja con hijos, deben de tener una noche a la semana donde pasen tiempo juntos a solas, aunque sea cuando los niños se vayan a dormir.

 

 

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 316 other followers