Demandan a Elvis Crespo por abuso sexual

View Comments
Ethan Miller
Collection: Getty Images Entertainment

Ethan Miller
Collection: Getty Images Entertainment

Elvis Crespo nuevamente se encuentra en boca de todos ya que una joven lo acusa de abuso sexual y le exige una indemnización por agresión, angustia emocional y negligencia.
De acuerdo con la demandante los hechos ocurrieron en febrero del 2011 después de un concierto en Chicago. La chica asegura que Elvis Crespo
intentó quitarle la ropa y obligarla a tener relaciones sexuales con él. Su abogado alega que ella tardó dos años en hacer la denuncia porque “está emocionalmente perturbada”. La decisión de buscar una reparación en los tribunales no es algo que se tome a la ligera y la determinación de seguir adelante fue tomada después de una cuidadosa consideración”. La respuesta del merenguero ha sido negar todo lo ocurrido y atribuirlo a sus dificultades con su ex representante, contra quien ha solicitado una orden de protección.”Si yo fuera a tirar una canita al aire, no tengo que violar a nadie”, aseguró Crespo.
Sin embargo, Elvis Crespo no cuenta con mucha credibilidad debido al escándalo en el 2009, cuando se dijo que tuvo comportamientos obscenos en un avión y a la vista de otros pasajeros.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 311 other followers