Rituales de Año Nuevo

View Comments
Getty Images Photo

Getty Images Photo

bio-cristybalderrama Cristy Balderrama
Read More

Año Nuevo, Vida Nueva. Y con la llegada del 2013 llegan también nuevos propósitos pero sobretodo la esperanza y el deseo de tener un mejor y próspero año. Una ayudita nunca viene mal y aquí te comparto una lista de algunas de las viejas costumbres que se siguen para tener un mejor año. Son rituales o “recetas mágicas” que se hacen en cuanto el reloj marca las 12 de la noche. Ah eso si, depende de cuales sean tus “necesidades” para este 2013.

* Agua. Tira un vaso de agua desde tu casa a la calle. Simbolizando sacar de tu vida las lagrimas y negatividad.

* Dinero. Ponte una moneda o billete en el zapato, prosperidad económica.

* Foto con un lazo. Ponle un lazo rojo a la foto de la persona que quieres te de su amor. Duerme con la foto bajo tu almohada.

* Lista de deseos. Escribe una lista de tus deseos en un papel, dóblala y ábrela a las 12am, para que se te cumplan.

* Uvas. Coloca 12 uvas en una copa, comete una pidiendo un deseo con cada campanada.

* Ropa Interior Roja. Si quieres que tu 2013 este lleno de amor y pasión, usa ropa interior roja.Importante: tiene que ser nueva.

* Maleta. Si quieres viajar durante el año nuevo, sal de tu casa con una maleta. Si quieres viajar mucho, dale una vuelta a la manzana con maleta. Y si quieres viajar con tu amor, camínenlo juntos. Eso si con maletas.

* Siéntate y Párate. Para atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada campanada de las 12.

* Luces Prendidas. Recibe el 2013 con todas las luces de tu casa prendidas, simboliza prosperidad y éxito durante todo el año.

* Vino Espumoso. Las Burbujas de la espuma del vino con el que brindas, simbolizan la felicidad que tendras durante todo el año.

 

View Comments
blog comments powered by Disqus