Regalos Navideños No Apropiados

View Comments
gift baskets
IMG_3667 Valerie Morales
Read More

Falta una semana para noche buena y pensé sería buena idea darte una lista de los regalos que no son muy apropiados regalar:

1.  Un Aparato para limpiar o cocinar – Simplemente no es romantico y estos aparatos son buenos para sorprender un dia   normal, no para navidades.

2.  El Regalo Parcial - Cualquier regalo que requiere uns suscripción o pagar para disfrutar el regalo.  Por ejemplo: una tarjeta de regalos de $30.00 para un masaje que vale $60.00, es un regalo a mitad y no es un buen regalo.

3.  El Regalo Para Mejorar – Entiendo que estamos cerca de un año nuevo y que muchos ya han hablado de resoluciones.  Quizás piensas que si tu pareja, amigo o colega te ha dicho que quiere rebajar piensas que regalarle una inscripción para el gimnasio o un libro de recetas de dietas, podrías ofender en ves de ayudar.  Otro buen ejemplo es un aparato que dice: “Noto que los pelitos de tu nariz están largos así que toma este aparato y has algo sobre ello.”

4.  Un Regalo Generico - Tu sabes de los que hablo, velas de olor, jabón o canastas pre-hecha.  Los mejores regalos no son los mas caros, si no que son los que dan la impresión que pensaste en los gustos de esa persona.

Post Data: Tampoco es buena idea empacar un regalo en una caja de otro artículo.  Imagínate empacar un libro en una caja de computadora o tableta, cuando se abre la caja, termina siendo un bajón de ánimos.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 338 other followers