Regalos Navideños No Apropiados

View Comments
gift baskets
IMG_3667 Valerie Morales
Read More

Falta una semana para noche buena y pensé sería buena idea darte una lista de los regalos que no son muy apropiados regalar:

1.  Un Aparato para limpiar o cocinar – Simplemente no es romantico y estos aparatos son buenos para sorprender un dia   normal, no para navidades.

2.  El Regalo Parcial - Cualquier regalo que requiere uns suscripción o pagar para disfrutar el regalo.  Por ejemplo: una tarjeta de regalos de $30.00 para un masaje que vale $60.00, es un regalo a mitad y no es un buen regalo.

3.  El Regalo Para Mejorar – Entiendo que estamos cerca de un año nuevo y que muchos ya han hablado de resoluciones.  Quizás piensas que si tu pareja, amigo o colega te ha dicho que quiere rebajar piensas que regalarle una inscripción para el gimnasio o un libro de recetas de dietas, podrías ofender en ves de ayudar.  Otro buen ejemplo es un aparato que dice: “Noto que los pelitos de tu nariz están largos así que toma este aparato y has algo sobre ello.”

4.  Un Regalo Generico - Tu sabes de los que hablo, velas de olor, jabón o canastas pre-hecha.  Los mejores regalos no son los mas caros, si no que son los que dan la impresión que pensaste en los gustos de esa persona.

Post Data: Tampoco es buena idea empacar un regalo en una caja de otro artículo.  Imagínate empacar un libro en una caja de computadora o tableta, cuando se abre la caja, termina siendo un bajón de ánimos.

View Comments
blog comments powered by Disqus