Ultimo Concierto Y Foto De Jenni Rivera (Video)

View Comments
(Photo Credit: Getty Images)

(Photo Credit: Getty Images)

IMG_3667 Valerie Morales
Read More

La mega estrella mejicana, Jenni Rivera murió trájicamente luego de que se estrellara el avión en que viajaban hoy Domingo. La última foto de Jenni fue tomada antes de subir al avión por su maquillista Jacob Yebale (VER FOTO AQUI).  Otras tres personas viajaban en el avión que despegó de Monterrey  y 60 millas mas tardes perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo. Según una fuente cercana, todos quienes viajaban en el avión han muerto.  El mundo de la musica se encuentra de luto por la partida de esta queridisima cantante quienes muchos llegaron a conocer por su reality show que se transmite por la cadena Telemundo, “I Love Jenny”.

La “Diva de la Banda” recientemente ganó dos Premios Billboards de la Musica Mejicana:  Artista del Año y Album del Año por “Joyas prestadas: Banda.”  Rivera anunció en Octubre que se estaba divorciando de su tercer esposo quien es pelotero.  El desastre aereo no dejo nada reconocible por esto era que tardaron un poco en confirmar las muertes de los que estaban abordo.  La cantante tenia 5 hijos y 2 nietos.  Que en Paz Descanse ella y quienes la acompañaban.

He aqui video y reportaje de su ultimo concierto en Monterrey, donde hace referencia a su ex y agradece a su fanaticada por el apoyo y amor que le tienen.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 291 other followers