Tomar Agua De Botellas Plásticas Te Podría Hacer Engordar

View Comments
Agua en botella plástica
IMG_3667 Valerie Morales
Read More

Tan pronto supe ésto decidí comprar uno de esos filtros y ahora estoy “going green”.  Según un estudio realizado por Miguel Hernandez, experto en el químico BPA de la Universidad de España, se descubrió que el químico que se encuentra dentro de las botellas plásticas se cuela poco a poco en el agua que tomas.  Al ingerir BPA, aunque sea en cantidades pequeñas, este químico hace que tu cuerpo piense que estas consumiendo más de lo que realmente estas ingiriendo y por lo tanto te hace engordar.  Como si fuera poco también este químico le podría causar que tu páncreas aumente la producción de insulina.

Si estas embarazada, debes tener esto mas consiente pues estas exponiendo a tu bebe al químico y a mas insulina.  Por ésto es que muchas botellas para bebes son libres del químico BPA.

Mejor compra un filtro de agua en ves del agua embotellada. Le vas a hacer un favor al ambiente, tu bolsillo y tu familia, además ten en cuenta que el agua de la pluma contiene fluoruro que es bueno para tus dientes.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 291 other followers