Rihanna Insulta Su Banda En Pleno Concierto (Video)

View Comments
Rihanna
IMG_3667 Valerie Morales
Read More

El concierto de Rihanna “777 Tour” ha sido todo un éxito para la artista.  La artista hizo un concurso donde los ganadores la acompañarían en su tour  en su jet privado con 150 reporteros por 7 dias en 7 distintas ciudades: Mexico City, Toronto, Stockholm, Paris, Berlin, Londres y New York.

Tremendo premio verdad?  Lamentablemente los fanáticos que la estaban acompañando reportan que no han quedado completamente satisfechos pero la razón mas que nada es por el comportamiento de la artista.  Alegadamente Rihanna, según algunos que la acompañan, no trata bien a sus empleados tanto de la banda com de su equipo de producción.  Algunos fanáticos se quejaron por que la cantante no compartió con ellos luego del primer día del “tour”.

En Londres la cantante paro la banda mientras cantaba su éxito “Where Have You Been” y los insulto usando palabras fuertes explícitas por que no estaban tocando a la vez con la pista, ve el video abajo.

La cantante que acaba de lanzar su nuevo álbum “Unapologetic” parece estar ahora mismo asi mismo, sin disculparse, por lo ocurrido ya que al finalizar su ultima presentación envío por “Twitter” una foto de ella sola en su jet privado.  Aparentemente disfrutando de estar sola, sin los fans ni su staff.  (VE El TWEET/FOTO AQUI).

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 300 other followers