Paula Broadwell Celosa Escribe Emails Que Abren Caja De Pandora En El Pentágono

View Comments
CIA Director Gen. David Petraeus Resigns After Affair
IMG_3667 Valerie Morales
Read More

El escándalo en el Pentágono aparentemente comenzó por celos.  Sucede que Paula Broadwell quien fué alegadamente amante del General Petraeus y sus celos la llevaron a hostigar a Jill Kelly.  Entre sus emails Broadwell le pregunta a Jill Kelley si su esposo sabia que ella tocaba al General Petraeus por debajo de la mesa.  También Broadwell le preguntó a Kelley quién ella creía que era paseando por la base y le aconseja: “You need to take it down a notch…”.

Estos correos electrónicos que Kelley encontró como amenazas fue lo que la movió a informar al FBI.  Cabe señalar que estas dos mujeres ni se han conocido personalmente.  Todo este juego de celos llevo a una investigación de parte del FBI y mediante esta investigación sale a relucir la relación entre el General Petraeus y Broadwell.

Hay mas que saldrá a relucir de esta investigación pero a todos esos infieles les digo, no hay nada que no saldrá a la luz tarde o temprano.  Una mujer celosa es tan poderoso como un arma nuclear, es mejor portarse bien!

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 285 other followers