Paula Broadwell Celosa Escribe Emails Que Abren Caja De Pandora En El Pentágono

View Comments
CIA Director Gen. David Petraeus Resigns After Affair
IMG_3667 Valerie Morales
Read More

El escándalo en el Pentágono aparentemente comenzó por celos.  Sucede que Paula Broadwell quien fué alegadamente amante del General Petraeus y sus celos la llevaron a hostigar a Jill Kelly.  Entre sus emails Broadwell le pregunta a Jill Kelley si su esposo sabia que ella tocaba al General Petraeus por debajo de la mesa.  También Broadwell le preguntó a Kelley quién ella creía que era paseando por la base y le aconseja: “You need to take it down a notch…”.

Estos correos electrónicos que Kelley encontró como amenazas fue lo que la movió a informar al FBI.  Cabe señalar que estas dos mujeres ni se han conocido personalmente.  Todo este juego de celos llevo a una investigación de parte del FBI y mediante esta investigación sale a relucir la relación entre el General Petraeus y Broadwell.

Hay mas que saldrá a relucir de esta investigación pero a todos esos infieles les digo, no hay nada que no saldrá a la luz tarde o temprano.  Una mujer celosa es tan poderoso como un arma nuclear, es mejor portarse bien!

View Comments
blog comments powered by Disqus