Jennifer López Hizo Que Botaran A Sirvienta?

View Comments
Jennifer Lopez
IMG_3667 Valerie Morales
Read More

Las alegaciones de que Jennifer Lopez es responsable de que despidieran a una sirvienta de un hotel es totalmente falso.  Jennifer Lopez respondió al rumor a través de Twitter: “Would never get anyone fired over an autograph. 1st I heard of this was on twitter.#hurtful.”

La protagonista de la película “Maid In Manhattan”, (ironicamente), ni siquiera tuvo contacto con la sirvienta.  Lo cierto parece ser que los agentes de seguridad de la artista tuvieron que avisarle al hotel que la sirvienta sí entro sin avisar a la habitación.  Los agentes de seguridad temían que la sirvienta pudiera estar tratando de conseguir un autógrafo de la artista.

Una representante del hotel aclaró que ni Jennifer Lopez ni su equipo solicitaron el despido de la sirvienta.  Por otro lado, la sirvienta no fue despedida, sino que transferida a otro hotel.  Suena muy parecida a la trama de la película de Jennifer Lopez, en donde su personaje, (de sirvienta), fue transferida a otro hotel luego de hacerse pasar por un huésped y acercarse a otro huésped.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 291 other followers