Ricky Martin En Controversia En Mexico

View Comments
XVI Pan American Games - Closing Ceremony

[photogallerylink id=37157 align=right] El astro boricua Ricky Martin se encuentra en México como parte de la gira “Música+Alma+Sexo”, pero su visita a Tabasco ha generado un mar de controversia.

Varios medios mexicanos aseguran que aunque Martin se expresó conmovido por los daminificados de Tabasco, cuando se presentó a cantar en Villahermosa fue invitado a convivir con ellos, pero el cantante rechazó la propuesta y se limitó a cantar en el concierto.
Asimismo, Radiofórmula indicó que el intérprete no logró llenar el auditorio y que solo asistieron 2,000 personas de las 10,000 que se esperaban. Se dijo, además, que los organizadores propusieron cambiar la fecha del show para otro momento en que la población no estuviera tan afectada por las lluvias, pero aún así el cantante se presentó y cobró $650,000 por el espectáculo.
Sin embargo, reseñas del concierto de otros medios de comunicación mexicanos aseguran que el teatro al aire libre del Parque Tabasco se llenó con “casi 10 mil almas que se deleitaron con el boricua por hora y media”.
En su cuenta de Twitter, Martin escribío tras el concierto: “Gracias, Tabasco por tremenda noche! Qué energía! Hasta pronto!

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 317 other followers