10 grandes compañías que están contratando

View Comments

now hiring 10 grandes compañías que están contratando

Aquí te podrás enterar de 10 compañías están contratando empleados..

10. WELLS FARGO- 150 años de antigüedad respaldan a este conocido banco, el cual actualmente emplea a cerca de 280 mil personas. Pero con la mira de seguir brindando el mejor servicio, Wells Fargo busca contadores, personal con conocimiento de bancos, especialistas en servicios al cliente, gestores de riesgos, y asistentes de dirección. Florida, California, Texas, Minnesota e Illinois son los sitios principales de las contrataciones.

9. UPS- Esta empresa especializada en el envío de paquetes, cuya sede se encuentra en Seattle, Washington, busca a nuevos emprendedores que se agreguen a su plantilla de más de 400 mil personas. UPS, que tiene presencia en más de 220 países, contratará personal principalmente para Estados Unidos, no obstante ofrecen posiciones en otras partes del mundo, principalmente como analista de sistemas de empresa, contadores asociados, supervisores y gerentes de paquetería con experiencia en clientes.

8. BEST BUY- Actualmente Best Buy cuenta con una plantilla de 180 mil trabajadores, pero eso no es suficiente para un gran empresa como ésta, es por eso que están buscando nuevo personal que cubra puestos de ventas móviles, asistente de gerencia en tienda, informática y desarrollo de comercio electrónico, además de representantes bilingües en servicios al cliente.

7. AOL- Este famoso proveedor de contenidos en línea ha lanzado una convocatoria para cubrir nuevos puestos dentro de la compañía. Las nuevas posiciones se encontrarán principalmente en sus oficinas centrales en Nueva York y Dulles, además de Virginia, en donde solicitan creadores de contenidos y escritores.

6. WAL-MART- Son más de 170 millones de clientes los que acuden semanalmente a alguna tienda Wal-Mart en todo el mundo, es por eso que trabajadores eficientes y dedicados son necesarios para atender a cada uno de los visitantes. Por tal motivo el corporativo ha decido cubir puestos como gerente de farmacia, gerente de relaciones laborales, asistente administrativo, jefe de turno y gerentes de abastecimiento, con nuevos trabajadores.

5. KAISER PERMANENTE- Especializada en brindar servicios para el cuidado de la salud, esta compañía está compuesta por un grupo de empresas sin fines de lucro. Son 160 mil empledos los que trabajan en ella, 8% de ellos médicos. Kaiser Permanente busca trabajadores sociales, administradores de enfermería, enfermeras, médicos y diseñadores web con experiencia.

4. APPLE- A pesar de no haber entrado en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar, realizada por la revista Fortune, Apple sí puede jactarse de ser una de las primeras empresas en buscar nuevos empleados que entren a su fuerza de trabajo. Uno de los rasgos comunes que debe tener cualquier persona que desee colaborar en Apple se sin duda la pasión por la tecnología. Esta compañía desea personal para ser ejecutivos de cuenta, especialistas en inventarios, gerentes, socios de ventas y técnicos.
3. HOME DEPOT- Son más de 317 mil empleados en todo el mundo los que actualmente trabajan para esta empresa dedicada a la venta de productos para el hogar. Pero este 2011 ampliarán su plantilla con puestos a tiempo completo y con 60 mil trabajadores temporales para la primavera. Principalmente solicitan auxiliares de tienda, asesores de ventas externas, inspectores de campo, especialistas al servicio del cliente y socios generales de depósito.

2. COCA-COLA COMPANY- Esta empresa, bajo el mando del CEO Muhtar Kent, no sólo busca empleados para su planta central de Atlanta, Georgia, sino para el resto de sus oficinas corporativas al rededor del mundo.

1. MARRIOTT INTERNATIONAL- Esta cadena de hoteles con sede en Bethesda, Maryland, conquistó el primer sitio gracias a su alto número de ofertas de empleo para este 2011. Actualmente son más de 130 mil personas las que conforman la plantilla de esta compañía la cual tiene presencia en poco más de 70 países. La empresa está buscando gente para desarrollarse como operadores telefónicos, auxiliares administrativos, ama de llaves, asistente de directores generales y gerentes de ventas. Marriott llegó al puesto 71 de las mejores empresas para trabajar de acuerdo con una lista realizada por la revista Fortune.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 316 other followers